RSS

Elfo Negro - Márgenes

31 de diciembre de 2011


Para despedir el año qué menos que un pepinazo como este Márgenes de la ya desaparecida banda bilbaina Elfo Negro. A pesar de que el grupo como tal sigue existiendo, han cambiado la formación respecto a sus discos y por ello han decidido cambiar el nombre a Vitesse(que es el tercer y último disco que sacaron con la formación original, lo tenéis aquí).
Es una lástima que Vitesse ya no toque apenas temas de este disco en directo, por que la verdad es que es impresionante. Se trata del segundo disco de Elfo Negro y fue el trabajo que terminó por darle forma al grupo allá por el 2004.
El disco tiene once temas de un hardcore guitarrero con una potencia increible, con los que no podréis dejar de mover la cabeza y cuyos riffs se os meterán en la cabeza irremediablemente. Tienen una clara influencia de El Corazón del Sapo pero con más protagonismo en las guitarras todavía, lo que hace que sea casi inmejorable, además de una voz tanto melódica como más desgarradora que suena vital para el grupo.
Sin duda alguna, para mí, una de las mejores bandas de todo Bilbao.



0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...