RSS

Radio Moscow - The Great Escape of Leslie Magnafuzz

4 de enero de 2012


Hoy os traigo el tercer y último disco de la banda de hardrock 70's Radio Moscow. Este The Great Escape of Leslie Magnafuzz sigue el camino natural marcado por el anterior disco (Brain Cycles), pero de una manera mucho más alocada en cuanto a sus estructuras se refiere, ya que han dejado algo más de lado el orden y las estructuras perfectamente organizadas para pasar a unos temas que van totalmente a su aire con una sucesión casi infinita de riffs y solos de guitarra.
La sensación que da el disco al escucharlo, es que estos chavales de Iowa han hecho lo que les ha dado la gana, y que no se han puesto ninguna atadura a la hora de componer, y creo que viene de ahí que a bastante gente no le satisfaga del todo este nuevo trabajo.
A mí me parece un disco sensacional, de principio a fin, y en absoluto lo encuentro aburrido como he leído por ahí. También puede haber ayudado que antes de escuchar el disco les viese en directo, donde combinaron temas viejos con nuevos, y la mezcla sonaba impresionante.
Dentro de hacer más o menos lo mismo en cuanto a estilo, se pueden encontrar grandes diferencias entre sus discos (aquí el primero también), lo que le da un merito impresionante a la banda. El caso es que no se puede tener a todo el mundo contento. Si cambias, porque cambias, y sino, porque no.
Realmente no sé qué esperaba la gente de este trabajo. Quizás tenían las expectativas demasiado altas, o quizás se hayan vuelto gourmets musicales de la noche a la mañana, no lo sé. Lo único que sé es que al que no le satisfaga el disco se retorcerá mientras el resto bailamos como locos al son de estos otros locos de la música. Viva Radio Moscow y su nuevo discazo, joder!




0 comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...